ALgunos productos Biodegradables

PLASTICOS BIODEGRADABLES










Comprometidos con el medio ambiente

Todos nuestros productos elaborados a base de Polietilenos pueden ser Biodegradables, aplicándole un 1% de  BioSphere.

"La empresa Biosphere ofrece aditivos que utilizados durante la fabricación de los plásticos puede transformarlos en Bioplásticos Biodegradables.     

BioSphere convierte el plástico (que es muy lento de la biodegradación) en un producto biodegradable que muestra biodegradación 100-200 veces más rápido que los productos de plásticos comunes. La biodegradación ocurre cuando los microbios consumen las macromoléculas dentro del plástico y lo descomponen (anaeróbicamente) en CH4, CO2, biomasa y agua. La biodegradación aeróbica, que se produce tanto en vertederos como en instalaciones de compost, produce CO2, biomasa y agua.  

El aditivo PET biodegradable  se utiliza para mejorar la biodegradación del plástico al agregar parámetros hidrofílicos a la cadena del polímero. Esto permite la acción enzimática microbiana para reducir la estructura del polímero mediante la utilización de macromoléculas dentro del polímero plástico. El aditivo de BioSphere no cambiara las propiedades físicas del plástico. Su producto mantendrá una vida útil regular y resistencia a la tracción mientras disfruta de los beneficio de una biodegradación mejorada.  

¿Cómo funciona la biodegradación? 
De la naturaleza, no solo podemos aprender como se forman las macromoléculas, sino también como se dividen las cadenas de moléculas de cierto polímeros. Los microorganismos como las bacterias u hongos absorben las macromoléculas como alimento y las utilizan para alimentar sus procesos metabólicos. Los productos finales de este metabolismo se eliminan y se incorporan al ciclo del producto natural.  

la biodegradación funciona de la misma manera, ya que los microbios utilizan las macromoléculas en el plástico, lo que a su vez hace que se degrade. Nuestro aditivo aumenta esta acción microbiana. (BioSphere, 2021.  ( https://www.biosphereplastic.com/))

 


Whatsapp Whatsapp